Fin De Semana De Repaso Intensivo CRAM

Preparación de Examen en Orlando

SI usted se está preparando para el examen de Vendedor Asociado o de Corredor de Bienes Raíces de la Florida el el área de Orlando, Gold Coast le puede ayudar. Este curso de fin de semana de repaso intensivo-CRAM está diseñado para estudiantes que han completado el curso requerido de pre-licencia y están estudiando para pasar su examen de licencia de Bienes Raíces. Con la guía de un instructor experimentado los estudiantes repasaran el tipo de preguntas encontradas en el examen del estado.

Los estudiantes de Gold Coast del curso presencial y los estudiantes del curso en línea de servicio completo pueden tomar este curso de fin de semana sin ningún cargo adicional. Simplemente llámenos al 1 800 732 9140 para registrarse. Los estudiantes de otras escuelas podrán registrarse en este curso por valor de $199.

CALENDARIO DE CLASES EN ORLANDO

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE GOLD COAST: Este curso de repaso CRAM está incluido sin cargo adicional para estudiantes presenciales del curso de pre-licencia y estudiantes en línea registrados en el paquete de servicio completo. Para registrarse puede llamar al 1 800 732 9140.

Inscripción para estudiantes independientes (No Gold Coast) $199

Horario de Clases: Sábado y Domingo de 9:00 am a 6:00 pm

Calendario de Clases 2019 - Orlando

Para ver el calendario de clases de nuestras escuelas en South Florida haga clic: Ver calendario de clases de South Florida.

09/07
Orlando Campus
Sábado y Domingo, 9:00 am - 6:00 pm
10/26
Orlando Campus
Sábado y Domingo, 9:00 am - 6:00 pm
12/21
Orlando Campus
Sábado y Domingo, 9:00 am - 6:00 pm

¿PORQUE ESCOGER GOLD COAST SCHOOLS?

Nadie prepara más estudiantes para el éxito en el examen de Bienes Raíces de la Florida que Gold Coast Schools. La sucursal de Gold Coast de Orlando ofrece nuestro famoso fin de semana de repaso intensivo CRAM diseñado para profundizar en los temas clave y repasar el tipo de preguntas del examen real del estado para la licencia de Bienes Raíces. Si usted es ya un estudiante de Gold Coast, este curso está probablemente incluido en su inscripción. Si usted completó su educación de pre-licencia con otro proveedor, le damos la bienvenida a venir a prepararse para el examen con nosotros y comprobar porque tantos estudiantes se apoyan en nuestro lema: ¨La Prueba está en Pasar!¨

SUCURSALES DE GOLD COAST SCHOOLS